1:11 Batería - 1:33 Hora.
Esos eran los numero que marcaba mi Mac cuando empecé a escribir este post. Esta vez las manos me tiemblan pero de frío. Como siempre, manos frías cuando estoy nerviosa no es una novedad, o es la costumbre por mi mala circulación.
La pregunta es sencilla pero la respuesta, creo que amerita inspiración…
Lo que pienso y siento es algo que tenía muchas ganas de expresar desde hace tiempo.
Hace tiempo platicaba con un amigo lo feliz que estaba, tengo el trabajo que siempre había soñado, amigos únicos y todos diferentes, noches que me hacen enamoré de la vida y tiempo. Tal vez hace unas semanas me negaba a caer en las redes de amor, tal vez porque miraba hacia otro lado, tal ves “ mi corazón y yo habíamos decidido a no tratar” y no porque no me guste hablar con el, si no porque era invierno.
Por extraño que parezca ya te veía venir, en un sueño o la magia de que estamos apunto de entrar a la primavera. Y si me preguntas porque insisto en la primavera, es porque es perfecta aunque extraña a su vez, ella es neutral, te deja ver días donde hace frío pero la brisa es calida, y otros donde hace calor pero el aire que se siente es refrescante.
Esto ligado a que las estrellas se alinean de manera extraña y mandan señales obvias, tan obvias como la música que sale de mi iPod manejada por mis gustos, o las canciones que pasan por la radio, donde un viejo grupo o artista renace del olvido y se hace presente en cada estación con canciones llenas de recuerdos.
Esas canciones, que hacen que tus pulmones tomen más aire de lo normal, que ponen una sonrisa en tu cara, y te hacen mirar de una manera diferente, como si fuera la mezcla exacta de varias emociones que si pudiéramos plasmar virtualmente, las encontramos en cualquier chat. Son caras de felicidad, asombro, desconcierto y paz. Son esas canciones que te hacen creer en él, y saber que esta ahí, esperándote a la vuelta de la esquina…
Y cuando por fin te lo topas, viene de la manera mas extraña o mas apegada a la realidad virtual. No sabes si estas soñando o estas viviendo en la realidad, porque te hace sentir que el destino sigue un ritmo un poco no natural, y que si lo aceleras puede que no funciones como deseabas, pero es aquí cuando la vida te muestra su lado bueno y te invita a iniciar una aventura.
Como cuando estabas en la secundara, sin amores violentos, sin forzar sentimientos, sin fantasmas, sin ataduras. Y nance en ti un sentimiento de fe y de esperanza de que te hace recordar que los tiempo de Dios son perfectos….
2:21 marca el reloj, mi tarea sin terminar, a mi Mac le queda suficiente batería para continuar escribiendo, pero creo que tengo que descansar, mañana mis ojeras me delataran que otra vez sufrí de insomnio telenovelero.
Pd. Qué se siente?, te lo digo mañana? O te contesto con otra pregunta…