martes, diciembre 15, 2009

La piel chinita....

Mis manos empezaron a temblar cuando decidí abrir mi blog, y empezar a escribir. Tal vez, por la falta de vitaminas o porque estaba aplastando un nervio, no sé… pero de lo que si estoy seguro es que mi piel se puso chinita antes de comenzar a redactar y tal vez eso fue el impulso que necesite para meterme una vez más a mi blog.

Hago la aclaración de que este post, es porque quiero agradecer de manera pública virtual a todas las personas que están a mi lado haciendo que mi corazón lata a mil por hora.

Esta sensación, de qué sientes que el corazón se te va salir, invadió poco a poco mi cuerpo, y es porque en este momento siento una felicidad inmensa, ya que me siento amada, mimada, y apapachada. El amor que estoy recibiendo en estos momentos, es un amor desinteresado, limpio, honesto y puro, que llego a mi vida sin que yo lo pidiera. Es un amor que viene de las personas que menos lo esperaba, son personas que aun teniendo poco de conocerme, me demuestran día a día y en el momento menos esperado, el valor de la amistad.

Gracias Dios, por mandarme a estos, que son ya, mis angelitos. Gracias Vida, por enseñarme cosas nuevas todos los días. Gracias Amor, por hacerme creer en ti, por renovarte y renacer.


Gracias Amigos... porque sin ustedes mi vida sería menos loca de lo que ya es... Gracias, por demostrarme por sus muestras de cariño. Gracias, por reflejar los sentimientos sin necesidad de usar palabras...

Yo también los amo*  n_n!,  siempre estarán en mis pensamientos, oraciones y sobretodo en mi corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

el hablar de esas personas, habla mucho de ti, gran persona, admirable n.n