Últimamente me no he contado con un estado de salud favorable, esta curva senoidal en mi salud viene ya desde hace tiempo. Un mes me encuentro en perfecto estado, y otro desfallezco en cama. Llevo quince días enferma, y creo que por fin estoy viendo la luz. Pero debo confesar que esta ultima recaida, ataco mi integridad como persona, y como mujer que soy. No le hecho la culpa del todo a la enfermedad, si bien, una vez leí, que "La felicidad es opcional, como el sufrimiento". Desafortunadamente me deje llevar por un torbellino de pensamientos negativos que poco a poco consumieron mi ser, debilitándome y no dejándome ver la luz.
Las personas que estaban a mi alrededor me llenaron con palabras de aliento, recordándome poco a poco quien soy y hacia donde voy. Soy un ser humano, cometo errores y aprendo de ellos, es un proceso en la vida por el cual todos pasamos. El día de hoy, el semblante me volvio a la cara, una sonrisa me ilumino mi rostro. Toda aquella cantidad de pensamiento negativo ha desaparecido, pase a un estado mas tranquilo y lleno de paz y armonia. Solo me queda decir lo mucho que amo la vida y como fluye y ordena todo, así que como dice la canción...
LET IT BE!
Vida, nada te debo vida estamos en paz....
2 comentarios:
Espero que estés bien chamaca, no me gusta leer cosas tristes, tú siempre has sido una persona muy sonriente, así que sigue así! :)
Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad, puedo salir, puedo girar, puedo facil ....
:D
Hay tanto idiota ahi fuera....
Publicar un comentario